Hola a todos, les pido su opinion sobre la siguiente situacion:
Tengo que hacer la jubilacion de mi mamá...
Fecha de nacimiento: 01/11/1946
Aportes reconocidos por Exp. Reconocimiento de servicios: 19 años y 5 meses al 30/09/2010
Tambien tiene aportes desde 01/10/2010 hasta ahora casi 15 meses mas.
Por exceso de edad desde el 01/11/2006 : 30 meses
Lo que suma: 23 años y 3 meses ( si no me equivoque en las cuentas)
Consulta: ¿compro esos periodos en el sicam como actividad 307 desde que cumplio 18 años?, porque tiene aportes reconocidos desde 01/01/1982.
Gracias por responder.
Tengo que hacer la jubilacion de mi mamá...
Fecha de nacimiento: 01/11/1946
Aportes reconocidos por Exp. Reconocimiento de servicios: 19 años y 5 meses al 30/09/2010
Tambien tiene aportes desde 01/10/2010 hasta ahora casi 15 meses mas.
Por exceso de edad desde el 01/11/2006 : 30 meses
Lo que suma: 23 años y 3 meses ( si no me equivoque en las cuentas)
Consulta: ¿compro esos periodos en el sicam como actividad 307 desde que cumplio 18 años?, porque tiene aportes reconocidos desde 01/01/1982.
Gracias por responder.
