Mi consulta es: si el personal militar tiene derecho a interrumpir su licencia ordinaria por tener parte medico desde antes del comienzo de la misma.
El caso concreto: la licencia ordinaria fue durante todo el mes de enero, en ese memento se encontraba con parte medico el cual fue levantado a tres días de finalizar (la licencia).
Consultas: Ya se da por cumplida la licencia? Correspondería comenzar a contar la licencia desde el dia del alta medica?. Siempre considerando la particularidad de ser personal militar.
Agradecería su ayuda.-
El caso concreto: la licencia ordinaria fue durante todo el mes de enero, en ese memento se encontraba con parte medico el cual fue levantado a tres días de finalizar (la licencia).
Consultas: Ya se da por cumplida la licencia? Correspondería comenzar a contar la licencia desde el dia del alta medica?. Siempre considerando la particularidad de ser personal militar.
Agradecería su ayuda.-
