Posgrado en derecho laboral!! Alguna referencia? #803481 por fertwo Sab, 28 Ene 2012, 12:14 Alguien me podría recomendar algún posgrado en derecho laboral que sea bueno?? Gracias Saludos.- Nombre de Usuario fertwo Rango Miembro Mensajes 167 Registrado Lun, 13 Oct 2008, 22:59
Re: Posgrado en derecho laboral!! Alguna referencia? #803538 por ANAMARIAP Sab, 28 Ene 2012, 18:33 En la Universidad de 3 de febrero me han dicho que son muy buenos los posgrados en lo que a derecho laboral se refiere. Un saludo, ANAMARIA Nombre de Usuario ANAMARIAP Rango Miembro Mensajes 2055 Registrado Dom, 21 Mar 2010, 15:08 Ubicación Prov Bs As Contactar