Colegas, les hago una consulta cortita y al paso, tengo un cliente que tuvo una fractura en una falange del dedo indice izquierdo. la ART le determino un porcentaje del 7%. . . esto les parece bien??? ajustado a los parametros que se manejan por esa lesion? o es poco??? Espero respuestas. Gracias. 
-dhabogada-
