Hola como andan? yo aca tratando de armar una demanda "seguros de retiro" o "complemento adiocional de haber jubilatorio". Es de un Sr. que trabajaba en la Universidad... Si alguien tiene algun modelo por ahi que lo mande! cualquier cosa les paso mas datos... Muchas Gracias! Abrazo para todos!
