Buenas tardes colegas!!! quiero hacerles una consulta sobre el tema de honorarios en un acuerdo espontáneo (para homologar un cambio de días y horarios laborales - de días de semana a fin de semana).Soy abogada de la parte trabajadora y por ley 24635 solo puedo pactar hasta un 10% de la suma conciliada, en mi caso que se toma sobre el sueldo mensual??. y aparte acuerdo con el abogado de la empresa mis honorarios sobre el 20%??. Es así??
Muchas gracias.
Muchas gracias.
