Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO -ACUERDO ESPONTANEO-

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #803071  por paos09

Buenas tardes colegas!!! quiero hacerles una consulta sobre el tema de honorarios en un acuerdo espontáneo (para homologar un cambio de días y horarios laborales - de días de semana a fin de semana).Soy abogada de la parte trabajadora y por ley 24635 solo puedo pactar hasta un 10% de la suma conciliada, en mi caso que se toma sobre el sueldo mensual??. y aparte acuerdo con el abogado de la empresa mis honorarios sobre el 20%??. Es así??
Muchas gracias.
 #803082  por KCBOLO

Según mi experiencia se convienen el 20% y el 20 % y nadie objeta absolutamente nada. Igualmente esperemos otras opiniones. Saludos.-
 #803088  por paos09

gracias por contestar...pero el 10% o el 20% lo sacas en base a un mes de sueldo bruto?? o en base a que sacas el 10% o 20%???
 #803700  por olmedo357

Pone que las costas son a cargo del requerido y listo si querés. No hace falta que pongas el monto. Arreglá previamente si querés el monto y listo.

Saludos