Colegas tengo una duda, en diciembre con contestan demanda laboral, hay tres demandados contesta la empresa por un lado y por el otro en forma conjunta las dos personas fisicas demandadas, una contesta con un agregando un nombre a su nombre y apellido por lo que me dan raslado de la demanda y excepcion de la empresa pero me dicen que previamente al traslado de los otros demandados tengo que aclarar ane quien dirijo la acción. Yo presento un escrito el 27 de diciembre, (no advertí retirar copias dela contestacion atento el descontrol que habia a fin de año en tribunales), aclarando ante quien dirigia la acción, el 28 sale cédula denotificacion de la contestaci´n de la empresa que todavia no recibí. Mi duda es la siguiente tratandose de traslado de demanda y excepcion (dice NOTIFIQUESE), tengo que esperar que me llegue la cedula con el traslado o quedé notificada el 27 cuando presenté el escrito que me pedían con respecto al resto de los demandados, porque de ser así me quedaría poco para contestar, mas aún sabiendo que contestaron demanda con excepciones. gracias por la respuesta.
