Buenos dias:
Tengo una consulta para hacerles a los fines de que me indiquen si les resulta viable o no el tema.
Vino a verme un cliente, el cual trabaja en una Multinaconal de renombre, donde el mismo ingresó desempeñandose como Consultor Senior. Es así que a posteriori se le da un proyecto a su cargo y donde comienza a trabajar como Junior, pero manteniendosele la categoría en recibo de sueldo.
De ese modo, los Junior, cobran horas extras. Esta persona estuvo dos años trabajando como tal y realizando un sinnumero importante de horas extras, incluso trabajando desde su docimilio. El mismo presenta nota de reclamo ante la oficina de recursos humanos haciendo referencia a la falta de pago de las horas extras señaladas.
Es así como ya transcurrieron dos meses y la oficina ni nadie de la empresa ha respondido a su reclamo.
Les remarco que este reclamo lo hizo mi cliente sin patrocinio alguno y mediante simple nota sellada por la oficina respectiva.
Consideran procedente intimar por TCL y ante la negativa considerarse despedido? Como ven la viabilidad de las horas extras?
Muchas gracias
Tengo una consulta para hacerles a los fines de que me indiquen si les resulta viable o no el tema.
Vino a verme un cliente, el cual trabaja en una Multinaconal de renombre, donde el mismo ingresó desempeñandose como Consultor Senior. Es así que a posteriori se le da un proyecto a su cargo y donde comienza a trabajar como Junior, pero manteniendosele la categoría en recibo de sueldo.
De ese modo, los Junior, cobran horas extras. Esta persona estuvo dos años trabajando como tal y realizando un sinnumero importante de horas extras, incluso trabajando desde su docimilio. El mismo presenta nota de reclamo ante la oficina de recursos humanos haciendo referencia a la falta de pago de las horas extras señaladas.
Es así como ya transcurrieron dos meses y la oficina ni nadie de la empresa ha respondido a su reclamo.
Les remarco que este reclamo lo hizo mi cliente sin patrocinio alguno y mediante simple nota sellada por la oficina respectiva.
Consideran procedente intimar por TCL y ante la negativa considerarse despedido? Como ven la viabilidad de las horas extras?
Muchas gracias
