HOLA COLEGAS, TENGO UN CLIENTE CON UNA RELACION LABORAL DE 8 AÑOS SIEMPRE EN NEGRO Y DESPUES DE AMPLIO INTERCAMBIO TELEGRAFICO SE DESPIDIO INDIRECTAMENTE PORQUE EL EMPLEADOR NO LO REGISTRABA , NI LE PAGABA EL SUELDO Y ADEMAS LO INTIMABA A TRABAJAR CUANDO EN TODOS LOS TELEGRAMAS LE COMUNICABAMOS QUE ESTABA ENFERMO DE LOS PULMONES DE ASPIRAR PRODUCTOS EN LA EMPRESA , HACIA ALIMENTOS BALANCEADOS.
YO QUERIA PREGUNTARLES EN LA DEMANDA AL RECLAMAR LA INDEMNIZACION POR LA ENFERMEDAD PROFESIONAL, VOY POR LA ACCION CIVIL, IGUAL TENGO QUE PLANTEAR TODAS LAS INCONSTITUCIONALIDADES DE LA LRT , porque aunque quiera ir por la LRT no puedo por no hay ninguna ART que se pueda hacer cargo.
El empleador en una audiencia que tuvimos en el ministerio en Pcia me dijo que lo habia inscripto , pero verificamos en anses dos meses despues que se le vencio el plazo del 24013 y no figuraba nada, asi que no creo que lo haya inscripto porque me reconocio que era empleado pero con una antiguedad de 3 meses pero para que pueda usar los beneficios del periodo a prueba deberia haberlo inscripto en tiempo y forma y no despues de que pasaron los meses. es asi, no?
YO QUERIA PREGUNTARLES EN LA DEMANDA AL RECLAMAR LA INDEMNIZACION POR LA ENFERMEDAD PROFESIONAL, VOY POR LA ACCION CIVIL, IGUAL TENGO QUE PLANTEAR TODAS LAS INCONSTITUCIONALIDADES DE LA LRT , porque aunque quiera ir por la LRT no puedo por no hay ninguna ART que se pueda hacer cargo.
El empleador en una audiencia que tuvimos en el ministerio en Pcia me dijo que lo habia inscripto , pero verificamos en anses dos meses despues que se le vencio el plazo del 24013 y no figuraba nada, asi que no creo que lo haya inscripto porque me reconocio que era empleado pero con una antiguedad de 3 meses pero para que pueda usar los beneficios del periodo a prueba deberia haberlo inscripto en tiempo y forma y no despues de que pasaron los meses. es asi, no?
