Hola colegas soy nuevo en el sitio y en la profecion estoy dando los primeros pasos !!! queria consultarlos : es un caso en que el trabajador esta con reserva del puesto de trabajo , corresponde que se le pague la asignacion por hijo ? le lei la ley 24714 de asignaciones familiares y no encontre nada que diga que no corresponde abonarlo .
gracias !!
gracias !!
