Hola!! necesito me den alguna ayudita para saber de que manera se organiza (dentro del marco legal) una radio. No entiendo mucho este tema y no se muy bien dentro de que tipo de contratos pueden trabajar las personas que la componen: por ejemplo, el personal conviene que trabaje en relación de dependencia con el dueño de la misma, o es mejor que se hagan monotributistas? se puede dar una radio en comodato? en este caso, qué hago con el tema de la frecuencia, teniendo en cuenta que esta es intransferible?...bueno, en realidad, cualquier ayuda o consejo que alguien me pueda dar con respecto a estas cuestiones, será bien recibida! muchas gracias!
