Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CD - EMPLEADOR FALLECIDO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #802426  por s2009
 
HOLA ! TENGO QUE ENVIAR UNA CD A DOS EMPLEADORES.- UNO DE ELLOS ESTA FALLECIDO.- ¿ LA CD QUE CORRESPONDE AL EMPLEADOR FALLECIDO SE DIRIGE A LOS HEREDEROS O A LA SUCESION DEL EMPLEADOR ? GRACIAS !!!!!!!
 #802478  por flux
 
El tema es que el correo no creo que te acepte una carta a la sucesion en si (si bien puede ser destinataria de un reclamo, anda a hacerselo entender al operador del correo) porque te van a decir que no se le puede mandar porque no es una persona que el cartero pueda requerir. Mandala a los herederos con la leyenda "en su caracter de heredero presunto del finado..."
 #802497  por eltam88
 
Si son dos empleadores basta con que notifiques a uno, después en la demanda si la intregras con ambos.