Hola a todos, mi cliente trabajaba en una empresa,lo despiden por reduccion de personal y es indemnizado. siempre tuvo dolores de cervical producto de trabajo y se trataba con kinesiologia. hoy, han pasado meses luego del despido y le encuentran hernia de disco cervical. estoy un poco perdida . no se ocmo proceder ya que no esta vigente la relacion laboral y el despido se entra consentido. que opinan uds? saludos
Si la enfermedad es atribuible al trabajo reclamalo al empleador y quew se notifique a la ART.
Lee LRT.
