Estimados colegas. Necesito una fórmula práctica para calcular los días trabajados. Recuerdo que me la enseñó el Dr Vinogradsky en la UBA pero como no necesité aplicarla se me olvidó y perdí los apuntes . Era como una cuenta de tres partes...muy práctica. Gracias y saludos
encontré algo más práctico: programita AGE CALCULATOR
http://age-calculator.softonic.com/descargar
