Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • remuneracion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #801982  por 2468
 
consulto lo siguiente por error mande una carta documento poniendo como mrnh una suma x resulta que ahora voy a iniciar la demanda y me doy cuenta que la remuneracion es mayor a la que puse en la carta documento que haga dejo la de la carta o no
gracias
 #801999  por ceci79
 
Hola

Yo dejaria la remuneración de la CD. Porque tené en cuenta que en Laboral el intercambio telegráfico es fundamental para ganar un juicio, y si la modificas no va a quedar bien visto. Es mi opinión. Espero te sirva