Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#79854  por FATY

Hoooola!!!! Me engancho en el pedido de los materiales que posees al respecto...Te agradecería si me lo podés mandar...Mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #79892  por rossi

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.

Tepaso mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com,ar, esde ya muchas gracias
 #80113  por kareng

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
serias tan amable de enviarme el archivito de reajuste? porfi?, muchiiiisimas gracias. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :wink:

#80163  por mailen

anaser agradeceria me envies material
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17