Buen dia, tranquila que de extemporaneo no tiene nada. Por otro lado coincido con con los argumentos vertidos en cuanto a que es totalmente causal de ponerse en situacion de despido, el salario, la retencion, los aportes, la futura jubilacion etc se ven afectadas parcialmente... tambien creo que el principio de igual tarea igual remuneracion de la CN se puede invocar, ya que para eso existen los topes minimos en loc CCT.
Espero te sirva.
Saludos.
Espero te sirva.
Saludos.
