Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NIEGAN DIFERENCIAS SALARIALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #800994  por K08

Buen dia, tranquila que de extemporaneo no tiene nada. Por otro lado coincido con con los argumentos vertidos en cuanto a que es totalmente causal de ponerse en situacion de despido, el salario, la retencion, los aportes, la futura jubilacion etc se ven afectadas parcialmente... tambien creo que el principio de igual tarea igual remuneracion de la CN se puede invocar, ya que para eso existen los topes minimos en loc CCT.
Espero te sirva.
Saludos.
 #801554  por SABRIN

les cuento que mientras mandaba mi cliente el tel considerandose despedido por el silencio, a la intimacion a que otorgen tareas y aclaren situac laboral, entre otras injurias, le llego cd considerendolo incurso en abandono de trabajo, no hubo intimacion previa, y no contestaron a nuestros tcls en el que pedia se aclare situac laboral por negativas, no mencionan cd nada dicen que intimaron los dias tal y tal y que por tal motivo consideran abandono, que aconsejan rechazo esto y ratifico mi tcl del despido?
 #801589  por eltam88

Rechazá y hace alusión a los tel enviados, la causal de despido será aquella que priemro llegó a destinatario, con ello la carga de la prueba.
 #801600  por SABRIN

si eltam creo que el abandono llego primero, hago mencion tambien a que nunca la intimaron, ademas no contestaron la intimacion a aclarar situacion y dar tareas.
gracias