Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estibador ¿que norma se aplica?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #801492  por MARCO82
 
Hola a todos, tengo que hacer un reclamo por un estibador portuario que fue despedido y no se le abonaba correctamente.
Quisiera saber que norma se aplica, porque esta la ley 21429, pero el decreto 817/92 dice que deroga la ley.
¿Alguien sabe que norma se aplica concretamente y si hay algun convenio colectivo aplicable?. Aclaro que soy de Rosario, Santa fe.
Gracias, saludos.