Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intercambio con cedente

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #801031  por SABRIN
 
les consulto lo siguiente, envie tcl intimando pago de salarios al empleador actual y al anterior ya que hubo una cesion del establecimiento y del personal. El tcl solo le llego al actual, quien contesto, el tcl al empleador anterior (cedente), volvio con la leyenda "se mudo", entonces segui el intercambio con el actual, ahora quiero notificar el despido a este, como consigo el domicilio, el BO esta cerrado hasta febrero al menos el que funciona en CPACF, alguien sabe de que forma rapida lo puedo conseguir? igualmente el empleador actual seria responsable por las deudas anteriores y posteriores no? puedo ir solo contra el empleador actual no?
 #801126  por eltam88
 
Al cedente traelo directamente a juicio.
 #801140  por SABRIN
 
VOS DECIS QUE NO NOTIFIQUE EL DESPIDO, DIRECTAMENTO LO SITO AL SECLO?