Buenas tardes:
Represento a una empresa la cual ha despedido a un empleado, poniendo a su disposicion mediante CD, liquidación final y certificac de servicios respectivo. La misma fue cursada con fecha 10 de enero de este año. El dia viernes el empleado se presento a cobrar la liquidacion final y se nego a recibirla, manifestando que su abogado le realizo una liquidacion superior. La pregunta es: debemos esperar la comunicación por TCL del empleado o debemos adelantarnos mediante CD. En este caso, que debemos poner en la misiva?. Cuanto tiempo dejo pasar para reiterar los terminos de la CD intimando a presentarse, bajo apercibimiento de consignarlo judicialmente?. Muchas gracias
Represento a una empresa la cual ha despedido a un empleado, poniendo a su disposicion mediante CD, liquidación final y certificac de servicios respectivo. La misma fue cursada con fecha 10 de enero de este año. El dia viernes el empleado se presento a cobrar la liquidacion final y se nego a recibirla, manifestando que su abogado le realizo una liquidacion superior. La pregunta es: debemos esperar la comunicación por TCL del empleado o debemos adelantarnos mediante CD. En este caso, que debemos poner en la misiva?. Cuanto tiempo dejo pasar para reiterar los terminos de la CD intimando a presentarse, bajo apercibimiento de consignarlo judicialmente?. Muchas gracias
