Buenas tardes colegas:
tengo una clienta, que ha faltado a trabajar en los ultimos meses presentando certificados desde psicologicos hasta por lumbalgia y la empresa le ha descontado en todos los meses por "dias no trabajados" por bastante dinero. ¿que me recomiendan hacer? . gracias
tengo una clienta, que ha faltado a trabajar en los ultimos meses presentando certificados desde psicologicos hasta por lumbalgia y la empresa le ha descontado en todos los meses por "dias no trabajados" por bastante dinero. ¿que me recomiendan hacer? . gracias
