Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente laboral operacion sobreviniente

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #800944  por juan22
 
Hola a todos, el caso q quiero consultar es asi un trabajador se accidento el 17/8/10, por la art lo atendieron y dieron el alta el 4/10/10 con una incapacidad del 4.66%, un medico legista estableció q era del 15% y este hombre sigue mal, tanto así que ahora lo tienen q operar de su rodilla asi que si bien ya cobro por ese porcentaje pediria una reapertura del expediente y el reingreso a la art y divergencia en el alta, pero por otro lado no puede seguir yendo a trabajar ya porq el dolor es cada vez peor pense en hacer un telegrama dando aviso al empleador pero cual es el tiempo q puede tomarse legalmente? quiero suponer q es con goce de sueldo cierto?... mas o menos que le pondrian uds? gracias