Colegas, estoy en apuros. Como de Laboral toco de oído, acudo a ustedes (estoy intentado dar los primeros pasos en la rama).
Resulta que vino un cliente que desea intimar a su empleador -actualmente se encuentra trabajando en la Empresa- para que le abone las diferencias salariales no pagadas según el CCT de la actividad desde la fecha de su ingreso hasta el presente. Además, quiere, conjuntamente, solicitar que se le regularice el sueldo para lo futuro, el que está por debajo del estipulado en el CCT, conforme a su antigüedad y categoría.
¿Tienen alguna idea o (modelo
) para poder orientarme y tener una base de dónde partir?
Saludos.
Resulta que vino un cliente que desea intimar a su empleador -actualmente se encuentra trabajando en la Empresa- para que le abone las diferencias salariales no pagadas según el CCT de la actividad desde la fecha de su ingreso hasta el presente. Además, quiere, conjuntamente, solicitar que se le regularice el sueldo para lo futuro, el que está por debajo del estipulado en el CCT, conforme a su antigüedad y categoría.
¿Tienen alguna idea o (modelo
Saludos.
