Buenos días, mi nombre es Yanina la consulta es la siguiente, el día 16 de diciembre la empresa eventual para la que trabajo me suspende por terminar el proyecto de la empresa usuaria para la cual estaba trabajando después de un año y dos meses, la suspension por 45 dias culmina el 31 de enero, la consulta es la siguiente terminado ese periodo si no me consiguen reubicarme, por mi cargo de supervisora y el sueldo alto que tenía, me deberían enviar automáticamente un telegrama de despido es correcto? Y por otra parte al margen de ser una empresa de servicios eventuales y por el tiempo y el contrato que dice por tiempo indeterminado yo sigo siendo empleada de la empresa, si me despiden corresponde que me abonen PREAVISO E INDEMNIZACIÓN? hay alguna diferencia con las otras empresas en ese aspecto? sobre todo por la antiguedad. Agradeceré su respuesta desde ya muchas gracias.
yanina aguirre
yanina aguirre
