Buenas buenas, se me presenta un caso donde estan presionando a mi cliente para que renuncie y "volver a contratarlo" ya que cada cierto tiempo la sociedad para que el trabaja "cambia de dueño", y esta seria la tercera vez en nueve años que le hacen esto. Ademas hay un reclamo porque no esta registrado en el puesto para el que trabaja, sino en una categoria inferior. Y por ultimo, hay deuda de aportes previsionales. Hasta ahi bien.
El tema es que por lo que me dice, los verdaderos dueños no figuran como socios ni como gerentes sino que estan registrados como empleados y periodicamente va "rotando" el supuesto gerente -es una SRL-. Digo dueños porque son las personas de quienes los empleados reciben ordenes, en definitiva, ejercen en la practica todos los derechos del empleador.
Entonces, aqui va mi pregunta:
El telegrama intimando a regularizar todas las situaciones de mi cliente en la empresa, iria dirigido contra la sociedad que figura como empleador. Ahora, tengo que hacerlo tambien dirigido a estas dos personas? En todo caso: cómo pruebo este fraude? ya que los juicios se los come la SRL, estas personas no figura, teoricamente como socios, con lo cual hay un tema patrimonial de x medio tambien.
Cómo puedo probar este fraude a más de los testigos?
Mando telegrama a estos sujetos tambien? o solo a la persona juridica que figura como empleador?
El tema es que por lo que me dice, los verdaderos dueños no figuran como socios ni como gerentes sino que estan registrados como empleados y periodicamente va "rotando" el supuesto gerente -es una SRL-. Digo dueños porque son las personas de quienes los empleados reciben ordenes, en definitiva, ejercen en la practica todos los derechos del empleador.
Entonces, aqui va mi pregunta:
El telegrama intimando a regularizar todas las situaciones de mi cliente en la empresa, iria dirigido contra la sociedad que figura como empleador. Ahora, tengo que hacerlo tambien dirigido a estas dos personas? En todo caso: cómo pruebo este fraude? ya que los juicios se los come la SRL, estas personas no figura, teoricamente como socios, con lo cual hay un tema patrimonial de x medio tambien.
Cómo puedo probar este fraude a más de los testigos?
Mando telegrama a estos sujetos tambien? o solo a la persona juridica que figura como empleador?
