Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ministerio

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #800230  por Sandris
 
Alguien me podría ayudar finalice el intercambio con una empresa erradicada en san Isidro , como tendría que hacer para pasar por el ministerio y tener una instancia previa al juicio . Siempre hice capital así que no tengo idea . Muchas gracias
 #800250  por diegoignacio
 
no vayas al ministerio, ya que en provincia no existe etapa previa, mete la demanda y espera la audiencia conciliatoria... asegurate tener adentro la demanda
 #800255  por Sandris
 
ok gracias por la respuesta!