Buenos Dias colegas. Busco trabajo en eStudio Laboralista, ya sea como asociada o bajo rel de dependencia.
Vivo en Capital (Zona Microcentro). Tengo conocimiento en Accidentes de trabajo / Despidos, Experiencia en instancia conciliatoria previa y asistencia a Audiencias SECLO ( tanto en Conciliación Laboral Obligatoria como en Acuerdos Espontáneos), negociación, manejo de convenios colectivos, liquidaciones, intercambio telegráfico (Parte actora/Parte demandada), confección de demandas y contestaciones, ofrecimiento de prueba, interposición de recursos, Apelacion de Resoluciones en Comisiones Medicas y Superintendencia Riesgos de Trabajo de la Nación, depósitos, tramites judiciales, etc.
También ejerzo, aunque de modo minoritario, en los fueros Civil (Experiencia en Mediación, Asistencia a audiencias y negociación prejudicial), Previsional y Tributario Fiscal.- Matricula C.P.A.C.F
Trabaje 5 años en un Estudio de Conciliacion Laboral y Mediaciones Civiles, y lamentablemente por "reduccion de costos" en el Estudio el 29 de Diciembre de 2011 me desvincularon...
A quien pueda interesarle conocer mas de mi desempeño profesional, tenga a bien enviarme un mje privado a los efectos de remitirle un CV.
Muchas Gracias y Exitos para todos!!
Vivo en Capital (Zona Microcentro). Tengo conocimiento en Accidentes de trabajo / Despidos, Experiencia en instancia conciliatoria previa y asistencia a Audiencias SECLO ( tanto en Conciliación Laboral Obligatoria como en Acuerdos Espontáneos), negociación, manejo de convenios colectivos, liquidaciones, intercambio telegráfico (Parte actora/Parte demandada), confección de demandas y contestaciones, ofrecimiento de prueba, interposición de recursos, Apelacion de Resoluciones en Comisiones Medicas y Superintendencia Riesgos de Trabajo de la Nación, depósitos, tramites judiciales, etc.
También ejerzo, aunque de modo minoritario, en los fueros Civil (Experiencia en Mediación, Asistencia a audiencias y negociación prejudicial), Previsional y Tributario Fiscal.- Matricula C.P.A.C.F
Trabaje 5 años en un Estudio de Conciliacion Laboral y Mediaciones Civiles, y lamentablemente por "reduccion de costos" en el Estudio el 29 de Diciembre de 2011 me desvincularon...
A quien pueda interesarle conocer mas de mi desempeño profesional, tenga a bien enviarme un mje privado a los efectos de remitirle un CV.
Muchas Gracias y Exitos para todos!!
"Todos somos ignorantes. Pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein)
