Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO LABORALISTA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799912  por LauraS
 
Buenos Dias colegas. Busco trabajo en eStudio Laboralista, ya sea como asociada o bajo rel de dependencia.

Vivo en Capital (Zona Microcentro). Tengo conocimiento en Accidentes de trabajo / Despidos, Experiencia en instancia conciliatoria previa y asistencia a Audiencias SECLO ( tanto en Conciliación Laboral Obligatoria como en Acuerdos Espontáneos), negociación, manejo de convenios colectivos, liquidaciones, intercambio telegráfico (Parte actora/Parte demandada), confección de demandas y contestaciones, ofrecimiento de prueba, interposición de recursos, Apelacion de Resoluciones en Comisiones Medicas y Superintendencia Riesgos de Trabajo de la Nación, depósitos, tramites judiciales, etc.
También ejerzo, aunque de modo minoritario, en los fueros Civil (Experiencia en Mediación, Asistencia a audiencias y negociación prejudicial), Previsional y Tributario Fiscal.- Matricula C.P.A.C.F

Trabaje 5 años en un Estudio de Conciliacion Laboral y Mediaciones Civiles, y lamentablemente por "reduccion de costos" en el Estudio el 29 de Diciembre de 2011 me desvincularon...

A quien pueda interesarle conocer mas de mi desempeño profesional, tenga a bien enviarme un mje privado a los efectos de remitirle un CV.

Muchas Gracias y Exitos para todos!!
 #800202  por LauraS
 
Si, Muchas Gracias Agentil! Ya postule y tuve la entrevista la semana pasada... Supuestamente pase a 2da entrevista, pero me dio la sensacion de que mi expectativa salarial era demasiado alta para ellos... veremos veremos. Muchas Gracias desde ya por tu gentileza!
 #800204  por agentil
 
LauraS escribió:Si, Muchas Gracias Agentil! Ya postule y tuve la entrevista la semana pasada... Supuestamente pase a 2da entrevista, pero me dio la sensacion de que mi expectativa salarial era demasiado alta para ellos... veremos veremos. Muchas Gracias desde ya por tu gentileza!
Y si en esos estudios no pagan grandes sueldos. Es como que ganas mas en experiencia que en sueldo. Quizas es al principio y cuando vean que te manejas bien te pueden ascender.

De la unica forma que vas a ganar bien es trabajando sola, pero claro ya se que es duro al principio.

suerte!
 #800280  por LauraS
 
Gracias otra vez por las palabras de aliento!! Espero que si. Creo que los tiempos de crisis, como dicen los orientales, representan oportunidades... Por algo utilizan el mismo ideograma para expresar la idea de "crisis" y la de "oportunidad"...

Esperemos el 2012 traiga mejores oportunidades para todos los que comparitmos esta hermosa y gratificante profesion, tan desprestigiada socialmente :lol: