Estimados colegas, necesito ayuda con este tema, de laboral se poco (no es mi fuerte), les copio el mail que me mando mi cliente: "...cuando ingrese a la empresa (6 de Septiembre de 2006) esta se llamaba Baires Security, en el 2009 paso a ser Videco. En mi recibo de sueldo aparece esa antiguedad, por lo cual a la fecha me corresponden 21 dias de vacaciones, las cuales no me son otorgadas. A partir del 11 de Noviembre empezaron las anormalidades, diciendome que debia quedarme en mi casa, ya que no debia ingresar mas al lugar donde desempeñaba mi labor, perdiendo 3 dias de trabajo, y teniendo que comunicarme yo para ver que iba a pasar conmigo. De ahi en adelante quede en manos de un supervisor que no me reconoce la antiguedad, haciendome ir a trabajar para todos lados de Capital, negandome las vacaciones, como si fuera un novato en el rubro. Mi anterior supervisor desligado totalmente de mi, al comunicarme con el para comentarle lo que estaban haciendo conmigo, no se hacia cargo porque ya no dependia de el, osea, a la deriva como quien dice. El supervisor que se hace cargo de mi, me hace trabajar 5 hs de Lunes a Viernes todo un mes (Diciembre), no llegando a cobrar ni el basico que me corresponde, pase de ganar 4500 pesos a cobrar 2500. Al realizar la queja por esto, me dicen que soy yo el que tengo que pedir lugares para trabajar y sumar horas. osea, soy yo el que decide cuando trabajar y cuando no. una locura. Una consulta, el dia lunes 16 del corriente yo me voy de vacaciones x mi cuenta, la empresa no lo sabe. que me recomendas?" Pensaba mandar un telegrama intimando a la empresa a que aclare la situacion de mi cliente y a pagar las sumas laborales adeudadas, pero con el tema de las vacaciones no se que hacer. Que hago?
