Estimados la mayotia debe estra en el relax d euna playa o pileta con la mente bien despejada como pARA poder ayudarme a dilucidar este temitajajaja.- Es asi trabajador contratado por tercerizada de telefonica renuncia , en el tel de renuncia coloca " por motivos tratados con la empresa".- La pregunta es pese a haber renunciado podre plantear el fraude contra telefonica?? porq la tarea no era eventual trabajo 2 años.-Pienso q habria alguna resp solidaria.- Si es asi alguna idea de que convenio se aplica alos trabajadores q se " cuelgan de los postes" porq en los recibos les consignan la categoria "ayudante" ayudante de q?? bno alguna ideita q arroje un poco de luz sera bienvenida gracias!!
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-
