Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido + DyP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799847  por DonLey

Buenas, ya habia subido un post hace un tiempo, pero voy a resumirlo de nuevamente.

Tengo que demandar el pago de indemnizacion por despido de mi cliente, al cual no le fue abonada su indemnizacion so pretexto de un despido con justa causa.... ademas de esto reclamar haberes devengados y hs extras por otra categoria laboral trabajada para el mismo empleador simultaneamente....
Ademas en el transcurso de la relacion laboral sufrio un acc de tjo por el cual fue operado, indemnizado por la ART: aqui debo reclamar tambien ya que al estar mal registrado, (la ART calcula el ingreso base del ultimo año) y la misma determino un ingreso base menor al real (por deficiente registracion del empleador).... sufrio un perjuicio economico cercano al 50% del valor de la indemnizacion.... esto me genera dudas si plantearlo en el mismo reclamo indemnizatorio o en otro proceso... que opinan??? (No hay SECLO, es pcia de bsas)

Amen de la duda sobre el planteo conjunto (despido y daños y perj) o separado... les consulto sobre si tienen conocimiento y/o doctrina y/o jurisprudencia de: EMPLEADO QUE TRABAJE EN FORMA SIMULTANEA REVISTIENDO 2 CATEGORIAS LABORALES DIFERENTES, DEL MISMO CCT PARA EL MISMO EMPLEADOR....

Agradezco cualquier comentario que pueda ayudar....

Espero hayan comenzado bien el 2012.. Saludos!