Gracias a quien me de una ayuda, tengo un cliente con el siguiente registro: es de gastronomicos
fecha de ingreso octub. del 2009 (trabajo un año en negro)
fecha ingreso blanqueada octub. 2010
en agosto del 2011, lo envian a otra sucursal donde tiene el mismo empleador, pero el comercio esta a nombre de otro empleado que le factura como monotributista y le dan otra fecha de ingreso agosto del 2008 (seguro le dieron baja y alta nueva)
esta mal categorizado y trabaja jornada completa y en el recibo figura media jornada.
el contador y los recibos de sueldo son el mismo del inicio, puedo intimar que se le registre correctamente y que se le reconozca la antiguedad, teniendo en cuenta que el empleador lo que hace es fraude laboral pasandolo a otra sucursal y anotandolo a nombre de otro empleador. que me aconsejan es urgente gracias,
fecha de ingreso octub. del 2009 (trabajo un año en negro)
fecha ingreso blanqueada octub. 2010
en agosto del 2011, lo envian a otra sucursal donde tiene el mismo empleador, pero el comercio esta a nombre de otro empleado que le factura como monotributista y le dan otra fecha de ingreso agosto del 2008 (seguro le dieron baja y alta nueva)
esta mal categorizado y trabaja jornada completa y en el recibo figura media jornada.
el contador y los recibos de sueldo son el mismo del inicio, puedo intimar que se le registre correctamente y que se le reconozca la antiguedad, teniendo en cuenta que el empleador lo que hace es fraude laboral pasandolo a otra sucursal y anotandolo a nombre de otro empleador. que me aconsejan es urgente gracias,
