Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta contrato por agencia - reclamo Empresa usuaria

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #799583  por Juligf
 
Buenas noches, cómo están?
Primero que nada los saludo, ya que soy nueva por acá.
He visto que hay una gran generosidad en todos, y espero poder serles de ayuda en algún momento ;)
Hoy me toca molestarlos a mi con una consulta, quizás básica para muchos, pero desconocida para otros tantos. El tema es el siguiente:
Tengo que intimar a la agencia eventual que contrata a mi cliente, él repositor de una empresa de chocolates para diferentes super e hipermercados. La pregunta básica es si ustedes han tenido casos como este, en donde además de deber intimar a la agencia, por irregularidades en los pagos y demás incumplimientos, también han intimado a la empresa usuaria del servicio, a efectos de inciarles una demanda a ambos en un futuro, para el caso de que no procedan a la registración, cosa que entiendo no van a hacer.
NO sé si fui clara, sino les pido que me lo hagan saber.
Quedo a la espera de algún alma caritativa que me quiera dar una mano ;), muchas gracias desde ya!
Saludos a todos,

Julieta