Otra consulta, es exigible en el recibo de sueldo que figure la antiguedad ( y obviamente sea abonada) en los empleados que pertenecen al CCT 130/75, yo vi varios recibos que no figura, pero entiendo que debe estar y me comentaron que puede estar incluido en el sueldo básico, es cierto?? o tiene que abonarse en item aparte siempre??
si alguien esta en tema, por favor me lo pueden aclarar..
gracias!!!
si alguien esta en tema, por favor me lo pueden aclarar..
gracias!!!
