Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Por favor auxilio

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798830  por RamonaPiriz2210
 
Hola colegas como soy nueva en esto les pido: modelos de demanda sobre reclamos solo a la ART ya que mi cliente, está muy bien con el empleador y siendo que a partir del decreto 1694 se ha ampliado esta posibilidad de reclamar el monto necesito un modelo ya que en cuanto a doctrina y fallos creo que tengo algo. Gracias a todos y los espero.