Hola chicos,
el motivo de mi contacto es para consultar si alguien me tira una idea de como arrancar, el tema es asi tengo una clienta que trabajo 2 años y la echaron ella quedo embarazada despues que la echaron, ella nunca cobro nada siempre estuvo en negro trabajaba los dias viernes sabado y domingo entre 8 y 6 horas , un caso parecido es del novio con un año mas de antiguedad lo peor es que resulta que a el lo echaron y cuando fue al fondo de desempleo no le quieren pagar porque sigue figurando como empleado del boliche nunca le dieron la baja, tambien se puede reclamar?
bueno escucho comentarios, y si alguien sabe que convenio los regula tambien estaria bueno saberlo,
saludos !!!
el motivo de mi contacto es para consultar si alguien me tira una idea de como arrancar, el tema es asi tengo una clienta que trabajo 2 años y la echaron ella quedo embarazada despues que la echaron, ella nunca cobro nada siempre estuvo en negro trabajaba los dias viernes sabado y domingo entre 8 y 6 horas , un caso parecido es del novio con un año mas de antiguedad lo peor es que resulta que a el lo echaron y cuando fue al fondo de desempleo no le quieren pagar porque sigue figurando como empleado del boliche nunca le dieron la baja, tambien se puede reclamar?
bueno escucho comentarios, y si alguien sabe que convenio los regula tambien estaria bueno saberlo,
saludos !!!
