Hola, que tal?
Quería saber si para el calculo de mejor remuneración se puede reclamar sumas por pago de diferencia de plan de prepaga por la empresa para grupo familiar y por otro lado montos abonados por cursos, en el recibo aparecen como 'Art. 103 bis, inc.h.LCT' y son liquidados como no remunerativos.
Saludos!
Quería saber si para el calculo de mejor remuneración se puede reclamar sumas por pago de diferencia de plan de prepaga por la empresa para grupo familiar y por otro lado montos abonados por cursos, en el recibo aparecen como 'Art. 103 bis, inc.h.LCT' y son liquidados como no remunerativos.
Saludos!
