Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE LABORAL RECHAZADO- PLAZO PARA APELAR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798789  por LauraS

Exacto. Despedido o con Rel laboral vigente, siempre tenes la accion Civil contra la Empresa y la ART.

Exitos!!
 #826391  por Claudiagomez

Buenas noche, tengo una clienta que estando el el trabajo ( camarera) le exploto una bomba te estruendo lo que le ocasiono trauma acustico, la medica legisla expone en un recetario que la paciente a partir de ese hecho no escucha bien y , la audiometria le da que tiene un defiencia , escucha el 80 % del izquierdo y el del otro el 90% , el dictamen de la comision medica le deniega la incapacidad, ella recibio la dictamen de la SRT el dia 17/02 , puedo apelar la dictamen, aun cuando pasaron los 10 dias ?? o directamente lo hago via judicial??? , es la primera vez que hago esto y no tengo idea como hacerlo, me estou guiando por las distintas consultas.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
 #828919  por LauraS

Hola, te comento, el plazo de apelacion a Comisiones Medicas es perenterio... asi que transcurridos los 10 dias habiles, si no apelaste, no podrias hacerlo.

Te quedaria iniciar SECLO, antes que demanda judicial.