tengo un caso de un menor de 15 años que trabajo hasta hace unos dias en negro, como se corto el dedo( le dieron un punto) cuando la madre se presento ante el empleador , este le dio algo de dinero y le dijo que no fuera mas , asu vez la mama tambien trabaja en negro en el mismo lugar, por lo tanto a ella tambien le dijo que no fuera mas. Mi pregunta es, con respecto al menor: los telegramas que le confeccione los debo hacer con el nombre de la madre en representacion del hijo ?, que le reclamo?, mando copia del 1º telegrama a la AFIP ?, realmente estoy muy perdida, es la primera vez que me toco un menor trabajando en negro y que se deba considera despedido, con lo de la madre no tengo ningun problema.
si algien me puede ayudar mandandome un modelo y/o modelos de los telegramas seria buenisimo. Muchas gracias
si algien me puede ayudar mandandome un modelo y/o modelos de los telegramas seria buenisimo. Muchas gracias
