Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda por enfermedad profesional!!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798548  por romis_lm
 
Hola a todos, feliz ano!!!
Les cuento, mi clienta es maestra hace casi 25 anos y tiene un problema en las cuerdas vocales, paso por la art y ya le pagaron algo, ahora quiere que le inicie juicio,pq a los que iniciaron juicio le dieron mucho mas que a ella.
Tengo ciertas dudas, 1-hago una demanda solo contra la art, en busca de la reparacion integral?
2- la interpongo en el fuero civil o laboral?
3- contra las escuelas no, solo contra la art?
ALGUIEN ME PODRIA PASAR UN MODELO, por favor!!!
ENCIMA ES VECINA....NUNCA HICE UNA DEMANDA ASI Y ME AQUEJA DEMASIADO, ME VA TENER LOCA TODA LA FERIA!
AGRADECERIA SI ME PASAN SUS EXPERIENCIAS Y TODO LO QUE ME PUEDAN APORTAN, ME SERVIRA.
gRACIAS, OJALA ME CONTESTEN!