Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO LABORALISTA

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #798389  por LauraS
 
ESTIMADISIMOS COLEGAS: Despues de 5 años de trabajo, sorpresivamente y muy a mi pesar el dia 29 de Diciembre de 2011 me han desvinculado del Estudio de Mediacion y Conciliacion Laboral en el que trabaje con honestidad, rectitud, y responsabilidad. No fue una grata noticia, menos aun ya palpitando el Fin de Año,menos aun la explicacion que se me brindo acerca del por qué de mi desvinculacion... "se trata de un tema de reduccion de costos en el Estudio... "

Logicamente, seguimos en la lucha, con mucha fuerza, tirando para adelante, si bien lo peor de todo es la estacionalidad del mes de Enero para lograr la reincersion laboral...

A quien conozca de alguna busqueda y/o se interese por conocer mis antecedentes, agradezco envie mensaje por correo privado.

Muchas Gracias y que 2012 nos traiga mejores cosas!!
 #798436  por agentil
 
LauraS escribió:ESTIMADISIMOS COLEGAS: Despues de 5 años de trabajo, sorpresivamente y muy a mi pesar el dia 29 de Diciembre de 2011 me han desvinculado del Estudio de Mediacion y Conciliacion Laboral en el que trabaje con honestidad, rectitud, y responsabilidad. No fue una grata noticia, menos aun ya palpitando el Fin de Año,menos aun la explicacion que se me brindo acerca del por qué de mi desvinculacion... "se trata de un tema de reduccion de costos en el Estudio... "

Logicamente, seguimos en la lucha, con mucha fuerza, tirando para adelante, si bien lo peor de todo es la estacionalidad del mes de Enero para lograr la reincersion laboral...

A quien conozca de alguna busqueda y/o se interese por conocer mis antecedentes, agradezco envie mensaje por correo privado.

Muchas Gracias y que 2012 nos traiga mejores cosas!!
Una pena laura, lamento mucho.

Ojala puedas largarte sola. Yo nunca cosegui trabajo en algun estudio asi que decidí largarme solo y me va bastante bien.

Te deseo lo mejor para el 2012.

saludos!