Buenos días colegas. Estoy necesitando un modelo de telegrama para ratificar renuncia del trabajador e intimar al pago de la liquidación correspondiente. Es una relación registrada, pero el trabajador solo trabajo una semana y por inconvenientes con la empresa renunció. La empresa acordó el retiro del cheque con la liquidación pero por el momento no recibió nada y el término de ley para el pago de la liquidación ya transcurrio olgadamente.
Agradecería al que tuviera algún modelo de telegrama que pudiera adaptar al reclamo en cuestión.
Sldos!
Agradecería al que tuviera algún modelo de telegrama que pudiera adaptar al reclamo en cuestión.
Sldos!
