Les solicito su ayuda ya que es mi primer caso y la verdad que estoy medio perdido. El caso en cuestion es el siguiente: Una amiga trabaja para un call center que terceariza para otra empresa. En el mes de octubre le comunicaron verbalmente que ya no iban a trabajar mas con esa empresa, por lo que ellas serian reubicadas en otras cuentas. ahora bien se le ofrecio otras dos cuentas que por el horario y por el tipo de trabajo a ella no le interesaba.
El problema viene en que ya muchas de sus amigas arreglaron sumas importantes para una desvinculacion pero a ella todavia no le ofrecieron nada. Le pregunta a su superior y no le da informacion. No sabe hasta cuando va a seguir trabajando, no sabe si le van a pagar una indemnizacion o si la van a despedir. Ella lo que pretende es poder llegar a un arreglo con su empleadora pero como viene la mano no sabe si eso va a ocurrir. Ella llevaba 3 años trabajando en el call.
Que piensan que se puede hacer? enviar una Cd intimando a regularizar su situacion? lo que me parece extraño es que ya mucha gente haya arregladfo y a ella la tengan colgada haciendo las pocas tareas que quedan.
Saludos y Espero su ayuda!!
Gracias
El problema viene en que ya muchas de sus amigas arreglaron sumas importantes para una desvinculacion pero a ella todavia no le ofrecieron nada. Le pregunta a su superior y no le da informacion. No sabe hasta cuando va a seguir trabajando, no sabe si le van a pagar una indemnizacion o si la van a despedir. Ella lo que pretende es poder llegar a un arreglo con su empleadora pero como viene la mano no sabe si eso va a ocurrir. Ella llevaba 3 años trabajando en el call.
Que piensan que se puede hacer? enviar una Cd intimando a regularizar su situacion? lo que me parece extraño es que ya mucha gente haya arregladfo y a ella la tengan colgada haciendo las pocas tareas que quedan.
Saludos y Espero su ayuda!!
Gracias
