Buenas Noches Foristas... les hago una consulta , que tal vez sea una burrada pero me tengo una clienta a la q una empleada le envia un TCL a tres domicilios distintos( a su domicilio particular, a su domicilio laboral en una empresa y al gimnasio donde dice que trabaja..)Ella por cuestiones de que trabaja en la recepcion recibio los dos telegramas en su domicilio laboral y los contestamos.. la pregunta es: debe remitir la contestacion de los otros dos tb porque le llegaron a otros domicilios??? Por ahi es una burrada...pero me suena tan raro que el segundo telegrama, cuando ella ya habia contestado y puesto en la Cd su domicilio particular, le llegue tb a su trabajo...
No se, tal vez sea para perjudicarla..
Espero sus respuestas..
Gracias! Y Feliz Año para todos
No se, tal vez sea para perjudicarla..
Espero sus respuestas..
Gracias! Y Feliz Año para todos
