Estimados colega,
Vuelvo a ustedes con una consulta que no logro dilucidar sola, por ser la primera de éste estilo. Mi cliente es una auxiliar de enfermera, trabaja para un hospital público de Pcia. de Bs. As (haciendo trabajos de enfermera), en total fraude laboral (la tienen en negro).
Voy a intimar pero la verdad tengo dudas contra quien o quienes. ¿Puedo intimar contra el Ministerio de Salud, envió el tcl ahí o al hospital? ¿Puedo también intimar al director del hospital?
Pido alguien que me orienten o cuente su experiencia por favor.-
Muchas gracias, saludos y felicidades.
Luciana
Vuelvo a ustedes con una consulta que no logro dilucidar sola, por ser la primera de éste estilo. Mi cliente es una auxiliar de enfermera, trabaja para un hospital público de Pcia. de Bs. As (haciendo trabajos de enfermera), en total fraude laboral (la tienen en negro).
Voy a intimar pero la verdad tengo dudas contra quien o quienes. ¿Puedo intimar contra el Ministerio de Salud, envió el tcl ahí o al hospital? ¿Puedo también intimar al director del hospital?
Pido alguien que me orienten o cuente su experiencia por favor.-
Muchas gracias, saludos y felicidades.
Luciana
