Colegas. les pregunto lo siguiente:
Tengo una sentencia laboral a mi favor. si bien la liquidacion esta aprobada parcialmente, yo quiero iniciar la ejecucion.
estuve rastreando al demandado y no tiene ningun bien, sino solo derechos hereditarios.
acaba de iniciar un juicio sucesorio, por el fallecimiento de su madre.
como hago para embargar ahi, en el juicio sucesorio?
yo creo que debo:
1) pedir la certificacion de la sentencia, liquidacion, cedulas, etc. como si fuera a verificar en un comercial.
2) en el sucesorio como me presento? puedo presentarme simplemente como acreedor.
la verdad que no tengo ni idea como seguir pq no hago sucesiones y nunca me toco un caso asi.
Tengo una sentencia laboral a mi favor. si bien la liquidacion esta aprobada parcialmente, yo quiero iniciar la ejecucion.
estuve rastreando al demandado y no tiene ningun bien, sino solo derechos hereditarios.
acaba de iniciar un juicio sucesorio, por el fallecimiento de su madre.
como hago para embargar ahi, en el juicio sucesorio?
yo creo que debo:
1) pedir la certificacion de la sentencia, liquidacion, cedulas, etc. como si fuera a verificar en un comercial.
2) en el sucesorio como me presento? puedo presentarme simplemente como acreedor.
la verdad que no tengo ni idea como seguir pq no hago sucesiones y nunca me toco un caso asi.
