Buenas buenas, el año esta terminando.. Y yo sigo consultando.. En fin...
les cuento que he realizado un intercambio telegrafico x abuso de ius variando. Como el empleador nego todo, y creo que tengo buenos elementos para hacer un reclamo, a la larga considere ami cliente despedido x culpa del empleador . Dentro de los reclamos (se trata de un trabajador registrado) esta el de las horas extra trabajadas en negro (que de hecho ni siquiera cobraba en negro, digamos que tenia sueldo en blanco y trabajaba tres horas más diarias en horario nocturno).
Mi pregunta es: quiero mandar telegrama a la AFIP denunciando esta situaciòn de las horas extra. Estoy en lo correcto?
Gracias!!
les cuento que he realizado un intercambio telegrafico x abuso de ius variando. Como el empleador nego todo, y creo que tengo buenos elementos para hacer un reclamo, a la larga considere ami cliente despedido x culpa del empleador . Dentro de los reclamos (se trata de un trabajador registrado) esta el de las horas extra trabajadas en negro (que de hecho ni siquiera cobraba en negro, digamos que tenia sueldo en blanco y trabajaba tres horas más diarias en horario nocturno).
Mi pregunta es: quiero mandar telegrama a la AFIP denunciando esta situaciòn de las horas extra. Estoy en lo correcto?
Gracias!!
