Amigos, necesito realizar la siguiente consulta: ¿ Qué vigencia tiene el Decreto 170/96 sobre Ley Riesgo de Trabajo?. Muchas gracias. Hernán.
Hernan09 escribió:Amigos, necesito realizar la siguiente consulta: ¿ Qué vigencia tiene el Decreto 170/96 sobre Ley Riesgo de Trabajo?. Muchas gracias. Hernán.SUPIESTE ALGO DE ESTO?
