Hola , buenas tardes a todos. Me pongo en contacto con ustedes por que debido a varios atropellos y situaciones hostiles en mi trabajo ( trabajo en un call center , desde hace ya 2 años) decidi optar por la licencia psicologica. ,que es algo muy comun en mi ambito laboral., debido a que mi trabajo , segun me indicaron , es considerado insalubre .
Me surgio la posibilidad de poder acceder a esta licencia bajo la firma únicamente de un psicologo.la misma es por un mes. quisiera saber que diferencia relevante puede tener , q lla misma tenga solamente la firma de un psicologo y no d un psiquiatra y si me puede ocacionar algun perjuicio , como que me la rechazen por ej. y en caso de qme la rechazen que deberia hacer.
Por otro lado , muchos d mis compañeros que estan de licencia en este momento , lo tramitaron por la obra social del trabajo,en mi caso ,. yo lo haria conn un particular.,, al hacerlo d esta forma puede llegar a perjudicarme en algo o a tener alguna diferencia en comparacion con la firma d un medico d la propia obra social del trabajo?. respondiendo a mis preguntas , como tb cualquier informacion referida a esta cuestion me es d interes y me puede ayudar. quedo a la espera d sus respuestas_! muchas gracias! Marcela
Me surgio la posibilidad de poder acceder a esta licencia bajo la firma únicamente de un psicologo.la misma es por un mes. quisiera saber que diferencia relevante puede tener , q lla misma tenga solamente la firma de un psicologo y no d un psiquiatra y si me puede ocacionar algun perjuicio , como que me la rechazen por ej. y en caso de qme la rechazen que deberia hacer.
Por otro lado , muchos d mis compañeros que estan de licencia en este momento , lo tramitaron por la obra social del trabajo,en mi caso ,. yo lo haria conn un particular.,, al hacerlo d esta forma puede llegar a perjudicarme en algo o a tener alguna diferencia en comparacion con la firma d un medico d la propia obra social del trabajo?. respondiendo a mis preguntas , como tb cualquier informacion referida a esta cuestion me es d interes y me puede ayudar. quedo a la espera d sus respuestas_! muchas gracias! Marcela
