si tengo que apercibir a un empleado y este se niega a firmar el apercibimiento. que debo hacer? enviarle el apercibimiento por carta documento o se estila alguna otra cosa.
gracias
gracias
hadaenazul escribió:si tengo que apercibir a un empleado y este se niega a firmar el apercibimiento. que debo hacer? enviarle el apercibimiento por carta documento o se estila alguna otra cosa.Hola. en presencia de dos testigos, de la empresa o lugar de trabajo, le lees el apercibimiento y si se niega a firnar pones..
gracias