Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apercibimientos laborales

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #797074  por hadaenazul
 
si tengo que apercibir a un empleado y este se niega a firmar el apercibimiento. que debo hacer? enviarle el apercibimiento por carta documento o se estila alguna otra cosa.
gracias
 #797113  por alisam
 
hadaenazul escribió:si tengo que apercibir a un empleado y este se niega a firmar el apercibimiento. que debo hacer? enviarle el apercibimiento por carta documento o se estila alguna otra cosa.
gracias
Hola. en presencia de dos testigos, de la empresa o lugar de trabajo, le lees el apercibimiento y si se niega a firnar pones..
leido que le fue el apercibimiento que antecede, el Sr......DNI se niega a firmar, presentes los testigos fulano y mengano.... y firma el jefe del empreado...... Lugar.... de ...... de del ...........
Y firmar luego como fueron presentados.
No veo el hecho de mandarle carta documento... Espero te sirva. Saludos y feliz 2012