Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion. PORQUE ME CORREN TRASLADO DE ESTO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #796574  por Principiante2010

Hola colegas!! a ver si alguien me puede ayudar. Esto en Capital Federal, inicie una demanda de ejecución de un acuerdo de seclo incumplido. Primer proveído dice ....Intímese a la demandada para que, dentro del plazo de cinco días, deposite en autos la suma de PESOS......, en concepto de capital (art. 46 L.O).... a esto la demanda se presenta, no paga obviamente, y contesta sin oponer excepciones previas diciendo que el socio gerente de la S.R.L demandada estuvo preso y por eso no cumplió con el acuerdo del Seclo. Asimismo pide una audiencia para llegar a un acuerdo (acuerdo que en tiempo oportuno no cumplió). DE ESTO SE ME CORRE TRASLADO.???
Si es una ejecución, el demandado intimado a depositar, no paga y tampoco opone excepciones , esta bien que me corran traslado? a esto que respondo? es una ejecución
 #796667  por sonicobcn

No te preocupes, ya hice varios juicios ejecutivos por acuerdos incumplidos, siempre van a fijar una audiencia para ver si se puede cerrar, si el traslado es de lo manifestado por la demandada nega todo y ratifica lo dicho en el escrito de inicio, y respecto de la audiencia si te parece bien directamente no digas nada y como todo proveido lo consentís al 3° dia si no lo recurris.
Saludos y suerte
 #796690  por alisam

Principiante2010 escribió:Hola colegas!! a ver si alguien me puede ayudar. Esto en Capital Federal, inicie una demanda de ejecución de un acuerdo de seclo incumplido. Primer proveído dice ....Intímese a la demandada para que, dentro del plazo de cinco días, deposite en autos la suma de PESOS......, en concepto de capital (art. 46 L.O).... a esto la demanda se presenta, no paga obviamente, y contesta sin oponer excepciones previas diciendo que el socio gerente de la S.R.L demandada estuvo preso y por eso no cumplió con el acuerdo del Seclo. Asimismo pide una audiencia para llegar a un acuerdo (acuerdo que en tiempo oportuno no cumplió). DE ESTO SE ME CORRE TRASLADO.???
Si es una ejecución, el demandado intimado a depositar, no paga y tampoco opone excepciones , esta bien que me corran traslado? a esto que respondo? es una ejecución
Hola, te corren traslado, porque lo que quieren es fijar una audiencia para establecer la forma de pago del acuerdo que hiciste en el SECLO, a veces son buenas y te evitas la ejecucion......saludos